Política de Cambios
POLÍTICAS DE CAMBIOS y/O DEVOLUCIONES
The Comic-Verse quiere darle a conocer las políticas de devolución y cambios para entregarle un mejor servicio y una excelente experiencia de compra.
A continuación, señalamos en que consiste y como optar por realizar y gestionar una devolución o cambio:
- Se debe tratar de un libro o producto publicado en nuestra pagina web: https://thecomicverse.com.co/
- Solicitar la garantía legal dentro de los 10 días posteriores a la entrega del producto.
- El producto debe estar sin uso, en las mismas condiciones en que fue recibido y debe ser devuelto en el embalaje original.
Teniendo claro estos tres puntos, podemos facilitar y agilizar el proceso de cambios y devoluciones. Para lo cual debe dirigirse a la sección de Contacto y seguir el paso a paso para reportar tu caso.
MOTIVOS DE CAMBIO Y/O DEVOLUCIÓN
Los motivos por los cuales podrás solicitar el cambio del producto recibido son:
- Si el producto nuevo presenta una falla, o el libro llegó en malas condiciones, será realizada la verificación y se solicitara el envio del producto de regreso a nuestra bodega, a través de la empresa de transporte correspondiente, previa coordinación con el cliente, el cual una vez sea recibido y verificada la novedad, le sera enviado sin costo una nueva unidad adicional al cliente. En caso de no tener más disponibilidad de stock, se devolverá la totalidad del dinero de acuerdo al medio de pago utilizado al momento de la compra.
- El producto no corresponde a lo publicado y adquirido por el cliente en nuestra pagina web.
¿CÓMO PUEDO GESTIONAR EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN?
Para comenzar con las gestiones de devolución o cambio visita la opción de Contacto, o por medio del correo electrónico: contacto@thecomicverse.com.co, completa el formulario con tu información personal, el numero de tu orden de compra y reporta las novedades de tu producto.